21- LA GALERÍA DEL REMOVEDOR DE PIEDRAS Séptima parte

 


21- LA GALERÍA DEL REMOVEDOR DE PIEDRAS Séptima parte

Voltéese y observe. Muy arriba de los demás. En el sitio más prominente. Exactamente en el centro. Hay una muestra expuesta en una plataforma elevada por encima de las demás. Puede verse desde cualquier punto de la galería una peña. Es redonda. Es pesada. Se utiliza para tapar la abertura de una tumba.

Pero ya no. Pregúntele a María y a María. A Pedro. A Lázaro. A cualquiera de la galería. Se lo dirán. Las piedras nunca pudieron detener a Dios. ¿Habrá tal galería en el cielo? ¿Quién sabe? Pero sí sé que antes había una piedra frente a una tumba. Y sé con seguridad que fue removida. También sé que hay piedras en su camino. Piedras que hacen tropezar y piedras que atrapan.

Piedras demasiado grandes para usted. Por favor recuerde, el objetivo de estas historias no es el de mirar hacia atrás maravillados, sino el de mirar hacia adelante con fe. El Dios que hablaba, aún habla. El Dios que perdonaba, aún perdona. El Dios que vino, aún viene. Viene a nuestro mundo. Viene a su mundo. Viene para hacer lo que usted no puede. Viene para remover las piedras que usted no puede correr siquiera un poco. Las piedras no pueden detener a Dios. No pudieron en aquel entonces ni pueden ahora. Él aún remueve piedras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario