ACÉRCATE SEDIENTO Parte 111

 


ACÉRCATE SEDIENTO Parte 111

Cuarta parte: Recibe Su Amor

DIECISIETE: Si Dios te escribiera una carta

RECIBE MI AMOR

Yo te rodeo con mis brazos, te colmo de atenciones y te guardo como la niña de mis ojos. ○ Me gozo sobre ti con gran alegría. ○ Mis pensamientos acerca de ti no pueden ser contados, ¡más numerosos son que la arena del mar! ○ Nada podrá jamás separarte de mi amor. La muerte no puede y tampoco la vida, ni los ángeles ni los demonios. Tus temores de hoy y tus preocupaciones por el mañana, y hasta los poderes del infierno jamás podrán alejarte de mi amor.

A veces dices: «El Señor me ha abandonado. El Señor se ha olvidado de mí». Yo te digo: ¿Acaso puede una madre olvidar a su crío que amamanta? ¿Será que dejará de compadecerse del hijo de su vientre? Así eso fuera posible y ella le olvidase, yo nunca me olvidaré de ti. ○ Yo pagué por ti con la sangre preciosa de Cristo, mi Cordero libre de todo pecado y mancha. ○ Nadie te arrebatará de mi lado. ○ Debes saber que tengo tu nombre escrito en la palma de mi mano. ○ Te llamo mi amigo. ○ Hasta tengo contados todos los cabellos de tu cabeza, así que no temas. Eres muy valioso(a) para mí. Dame tus cargas, yo cuidaré de ti. ○ Sé cuán débil eres, sé que eres hecho del polvo de la tierra. ○ Entrégame todas tus preocupaciones y angustias, porque a mí me interesa lo que te sucede. Recuerda que siempre estoy a tu alcance. ○ Acércate a mí cuando estés cansado(a) y lleves cargas pesadas, yo te daré descanso. ○ Yo me deleito en ti, ○ y puedes confiar que cumpliré todas mis promesas. ○ Ven a mí y bebe el agua de la vida.

Tu Hacedor y tu Padre,

Dios  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario