CONVERSIÓN ¿QUÉ ES? Capitulo 29

5 - "OS CONVERTISTEIS… A DIOS" Él nos vincula con Él mismo, y comparte con nosotros todo lo que Él tiene, y todo lo que Él es, excepto Su Deidad, la cual es incomunicable. Nosotros somos perfectamente identificados con Él. "Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis." (Juan 14:19). De nuevo, " La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." (Juan 14:27). "Estas cosas os he dicho, para que quede mi gozo en vosotros, y vuestro gozo sea completo." (Juan 15:11 - VM). "Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer." (Juan 15:15). Del mismo modo, en aquella maravillosa oración en Juan 17, leemos, "las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos." (Juan 17: 8 - 10). "Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo." (Juan 17:14). "Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo." (Juan 17:18). "La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos." (Juan 17: 22 - 26). Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario