EL SECRETO DE LA FELICIDAD CAPÍTULO 34

MAX LUCADO 3- NO TE ENCARIÑES CON TUS AVERSIONES Sean pacientes unos con otros y tolérense las faltas por amor. Efesios 4.2, NTV Durante los próximos días serás puesto a prueba. Un conductor olvidará encender la luz de giro. En el avión, un pasajero hablará con volumen alto. En la fila para la caja de «diez productos o menos», habrá una persona queriendo pagar quince. Tu esposo se sonará la nariz como bocina de barco. Tu esposa pondrá su mitad del garaje justo al centro. Cuando esto pase, piensa en la canasta de pelotas de ping-pong. No entregues ni una sola. No hay aversión personal que valga tu alegría ni la de ellos. ¿Te acuerdas del sujeto del cine, que estaba detrás de mí? Con estas palabras que recién leíste, frescas en la mente, decidí practicar lo que predico. Y en lugar de enojarme con él, me empecé a reír con él. Me reí de su risa de sobre aviso. Me reí cuando le contaba a su mujer lo que iba a pasar. Me reí cuando él se reía. Luego me reí del hecho de que él se riera. Ocurrió que tuve entretenimiento doble. ¡La pantalla que estaba al frente y el sujeto que estaba sentado detrás! Comedia en estéreo. ¡Fue como tener dos funciones al mismo tiempo! La paciencia tiene un efecto búmeran. Al tenernos paciencia los unos a los otros, mantenemos la alegría y descubrimos nuevas razones para sonreír. ¿Es fácil de hacer? No. ¿Es esencial? Absolutamente. La vida es demasiado corta y valiosa como para pasarla enojados. Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario