RECUERDOS DE MI INFANCIA

 


RECUERDOS DE MI INFANCIA

Caminaba junto a mi hermana mayor, rumbo a casa, despues de una larga jornada de trabajo en el mercado "Miriam",  yo apenas tenía siete años, y mi hermana mayor Vilma, tenía14; de repente vimos una ambulancia del seguro social que se dirigía en dirección a nuestra casa, y es que,  nuestra madre había sido llevada al hospital para dar a luz a una linda niña (Recién nacida me parecía fea y peluda) y nos imaginamos que nuestra madre iba en esa ambulancia, emocionados corrimos hacia nuestra casa, sin importarme que en la carrera se me había caído el sorbete que me iba comiendo.

ésta parte de mi historia, me recuerda a otra madre, que estaba a punto de dar a luz a su hijo, iban con rumbo a Belén, ella no iba en una ambulancia, iba sentada sobre un burrito, y con tan mala suerte que al llegar al pueblo natal de su esposo, no hallaron lugar para hospedarse. El nacimiento de ese niño, nos ha causado tanta emoción a los seres humanos que ha logrado que todas las cosas que nos rodean dejen de ser importantes, porque vino para salvarnos de la muerte eterna, vino y tomó nuestro lugar en la cruz, éramos culpables ante Dios el Padre, Jesús llevó nuestras culpas en sus hombros.

Nuestra vida cambió con la llegada de nuestra querida hermanita Sandra Dinora, así cambió nuestra vida con la llegada a este mundo Nuestro Salvador y Señor, Jesucristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario